lunes, octubre 22, 2007

Feliz dia de la Madre!!!



Ayer Fue el día de la Madre (en Argentina), y le prepare a mi mamá una buena bandeja de desayuno, para que comparta con mi abuela, exeptuando las media lunas el resto de las cosas se las prepare yo, alfajores de maicena, cookis de chocolate y pasas, masas secas, sandwinchs (con unas figacita que me salen buenisimas ; ) de jamón y queso, tostadas, scons, y torta de chocolate (tipo Selva Negra). Con elagregado de infuciones varias, jugo, barra de cereal, marmelada dulce de leche y manteca. Completita la cosa, fue tanto que comio toda la familia :D

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!!!


Saludos!

Etiquetas: ,

16 Comments:

At 8:02 p. m., Blogger González Luis said...

Ya extrañaba bastante tus líneas y aunq solo tenga la buena presentación de tus obras, deseo hacer extensiva la felicitación a tu madre, por su día y por tener una hija con este gran talento.
Saludos.

 
At 10:44 a. m., Blogger Ahimsa Tienda said...

Bueno ahora es noviemre y por lo que veo este blog tampoco está actualizado...jajajaja.

El mio recién parió otro post, por si creiste que me habia ido para siempre.


Saludos de un chileno, en Kuala Lumpur, Malasia.

chaooooooooooooooo

 
At 10:53 a. m., Blogger reikiaduo said...

Pues por este otro lado del charco (en España) lo celebramos el primer domingo de Mayo, en realidad es equivalente, una fiesta primaveral en la primavera de cada latitud. Un tiempo de flores.

 
At 6:58 p. m., Blogger González Luis said...

Fuiste de mis primeros contactos, por eso no puedo dejar de enviarte un saludo para iniciar este 2008. Ojalà estès llena de bendiciones yèxitos en todos tus campos.

 
At 12:23 p. m., Blogger lamastiposan said...

muy bueno el sitio

 
At 12:24 p. m., Blogger lamastiposan said...

Desde Salta "La Linda" un gran saludito cordial. Muy buenas las recetas!!!!

 
At 12:25 p. m., Blogger Lic. Mariana Beltran said...

muy buena receta

 
At 12:26 p. m., Blogger Alejandrina said...

Estoy sorprendida y con temor de tanto aprendizaje

 
At 12:26 p. m., Blogger albert said...

Interesantisimas tus recetas.Pero,soy vegetariano...jaja

 
At 12:28 p. m., Blogger tuca said...

muy lindo todo

 
At 12:28 p. m., Blogger ruizseñor said...

me parece muy bueno esw todo un exito chauuuu.

 
At 12:29 p. m., Blogger gauchito said...

el titulo y tu comentario me conmueble y te felicito por tu buena acción

 
At 12:29 p. m., Blogger mily said...

Riquisima tu receta.Muy buena.

 
At 12:29 p. m., Blogger la.negrita said...

por el dia de la madre comieron muy rico

 
At 12:30 p. m., Blogger mariano el viejito said...

fué excelente su r4eceta

 
At 11:03 p. m., Blogger gastronomicas bloggeras said...

que buen blog, nosotras estamos recien empezando en el mundo de los blog's y ofrecemos datos a los jovenes que se van a vivir solos y quieren darle otro toque a su cocina...
...estemos en contacto...podriamos ser de ayuda mutua (Y)

gastronomicas bloggeras

 

Publicar un comentario

<< Home