domingo, abril 01, 2007

Torta de Bautismo

Hace mucho que tengo abandonado al blog... pero no me olvido de el.


Recientemente se celebro el bautismo de mi ahijado ; ), claro su torta no podía ser hecha por cualquiera para eso tiene una madrina "hábil" en la cocina (JAJAJAJAJA).

Por lo que claro le prepare su torta (antes debo aclarar que la pastelería no es mi predicción pero me defiendo, y tengo que agradecer la ayuda de mi amiga y socia Yeanny que me ayudo con la decoración).


Ahora, la torta en si es muy simple fue hecha con la base de dos biscochuelos (bien básicos) cada uno con 12 huevos (si tiene colesterol abstenerse), 350 grs de azúcar, 450gr de harina y esencia de vainilla, hacer dos recetas de estas para hacer dos biscochuelos, a uno le agregue cacao. uno lo rellene con dulce de leche y almendras caramelizadas y el otro con chocolate y almendras tostadas luego los unte con chocolate y dulce de leche (ñami). Coloque uno encima del otra y pase a decorar los.

Para cubrirlo compre (claro ;) una pasta de cobertura en este caso sabor vainilla, y el resto de las decoraciones están hechas en glasé (ahí es cuando entro en acción Yeanny).







Afortunadamente, la torta paso la prueba y les gusto a todos (o todos fueron muy condescendientes y me mintieron :p jeje).


Pero lo que mas me interesaba era que le gustara a el.








Y esa sonrrizota lo dice todo!!!! :D

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home